domingo, 10 de junio de 2012

Monster high cuentos 6º capitulo

Deuce: ¡Cleo! ¡espera!
Silvia: La perdiste, pero aún estoy yo
Deuce: En serio...¿me perdonas por haberte mentido?
Silvia: Claro que...¡NO!¿Cómo has podido romper la promesa?
Deuce: Mira yo te quería, pensaba todas las noches en ti pero, te veía tan lejos...
Silvia: Y para calmarte cogiste a Cleo
Deuce: ¡Si! ¿Me perdonas?
Silvia: Mmmm... ¡NO!

Silvia se va y entra Frankie

Frankie: Te lo dije, Deuce pero tu dijiste que no, vamos a dañar el corazón de Silvia y Cleo,¿porque no decirles la verdad desde el principio?¡Espera eso es de pringados!
Deuce: Déjame
Frankie: No, espera, si, ya no estas en la lista de honor, ya no mereces mis palabras
Deuce: (Casi besándola) Es verdad, pero puede que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario