viernes, 3 de junio de 2011

Monster High Cuentos. 2º capítulo.

Cleo : ¡¡¡¿¿¿¿QUÉÉÉ????!!! Perdón, pero ese cariño tuyo es mi novio, vieja Regina. Parece que no te conoces las reglas de este instituto. 
Regina: ¿Cómo? Deuce, tú me dijiste que tenías una novia, pero no que tenías un chimpancé por novia. 
Deuce: (Aterrado): Regina, ¡para de hacer la obra de teatro!
Regina: ¿Qué teatro? Todo esto pasa en la realidad.
Cleo: Si esto es realidad, te dolerá todo lo que te haga.
REGINA Y CLEO EMPIEZAN A PELEARSE
Cleo: ¡Espera! No deberíamos pelearnos nosotras, sino pelearse con Deuce.
REGINA Y CLEO SE ACERCAN A DEUCE, A PUNTO DE PEGARLE 
Lagoona: ¡No peguéis a Deuce! Me tenéis que pegar a mí. Yo fui la que obligué a Regina a estar con Deuce porque... Cleo, ma caes mal. 
Cleo: Bueno... Todo esto ha sido una confusión. Lo dejamos estar y todos salen ganando. 
Frankie: ¡Espera! Creo que Deuce aceptó salir con ella muy rápidamente. ¿No será que te gusta Regina de verdad?
Deuce: Vale, lo admito, no me gusta nadie, sólo que...Quería ser novio de Cleo para ser más popular.
Cleo: ¿A, sí? ¡Pues corto contigo! (Dice, gritando). ¿Pero si no te gusta nadie cómo es que aceptaste salir con ella? 
Deuce: Porque mi madre me ha obligado porque el padre de Regina y ella son amigos. Y ya que me lo pedía... ¿Pero he dicho que no me gustaba nadie? Mentira podrida. El amor de mi vida es... 

CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario