viernes, 3 de junio de 2011

Monster High Cuentos. 1er capítulo.

Draculaura: Cleo, Frankie quiere hablar contigo sobre una cosa que le ha dicho Deuce. 
Cleo: A las cinco estaré allí. Ahora vámonos a la clase de la directora Decapitada. 
SE ACABÓ LA CLASE DE LA DIRECTORA DECAPITADA
Cleo: Frankie, ¿qué me me querías decir? 
Frankie: Una cosa de Deuce...Es una larga historia.
Cleo: Suéltalo ya, tengo todo el tiempo del mundo.
Frankie: Estábamos en clase de cálculohorror y teníamos que elegir pareja. Yo elegí a Draculaura y empezamos a hacer el trabajo. Cuando me fijé vi que Deuce no estaba con su amigo Jack, sino que estaba con la nueva. Ella  se llama Regina y no tiene muchos amigos. Al salir de clase vi que seguía con ella, y en el recreo también. Al terminar el insti, le pregunté que por qué había estado todo el día con Regina y él me dijo que...
SUENA LA SIRENA
Frankie: Me tengo que ir a tutoterroría y supongo que tú te tendrás que ir al ensayo de las asustadoras.
Cleo: ¡¡¡¡Cuéntamelo ya!!! Mira, si no me lo cuentas hoy, esta noche no podré dormir e iré sonámbula por toda la ciudad.
Frankie: Vale, vale...te lo  cuento. Dijo que ella...
VIENE DEUCE Y LE PLANTA UN BESO A CLEO

Deuce: Te quiero, no dudes nunca de mi, ¿vale? ¿Me perdonas por lo de Regina?
Cleo: ¡Claro que te perdono! Pero con una condición, que me cuentes lo que le dijiste a Frankie.
Deuce: (Fingiendo): Le dije que Regina no tenía pareja y el profe me puso con ella, en realidad no pasa nada entre nosotros. 
REGINA LLEGA Y LE DA UN BESO A DEUCE
Regina: ¡Hola, cariño! ¿Al final salimos mañana? 

CONTINUARÁ...                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario